Las instalaciones de placas solares en Sevilla generan múltiples beneficios que se pueden notar desde el primer mes, ya que permiten ahorrar entre un 60%-70% en facturas de luz, lo que amortiza la inversión efectuada entre 3 y 4 años, según las subvenciones que hayan disponibles en el momento de la solicitud. Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico tienen una vida útil de 25 a 30 años, lo que indica que dicha instalación mantendrá un rendimiento del 90% en los primeros años, aunque, después de este tiempo, los paneles continúan generando energía limpia y gratuita.
Gestionamos su subvención de instalación de placas solares para el autoconsumo de la Junta de Andalucía
Andalucía es una de las regiones con mayor capacidad de producción de energía solar. Así que hay muchas posibilidades de instalar placas solares para autoconsumo en Sevilla.
Además, se ofrecen y se pueden beneficiar de las subvenciones para el autoconsumo de energía solar de la Junta de Andalucía.
Gracias a este tipo de apoyo, el sistema fotovoltaico de Sevilla ofrece una gran oportunidad para amortizar rápidamente la inversión en energía solar. Por tanto, la alta radiación solar, el gran número de posibles cubiertas de edificios y el alto consumo energético hacen de Andalucía uno de los municipios del país con mayor potencial para instalar sistemas fotovoltaicos para autoconsumo.
Solicita tu estudio gratuito y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte una atención personalizada