¿Qué son los falsos techos de pladur? Los falsos techos de pladur son una solución estructural y decorativa muy utilizada en la construcción. Se trata de una capa extra de material que se aplica sobre la superficie original de la pared.
Losfalsostechosdeyesotienenmuchasventajas, ayudan a aislar el calor, mejoran el acústico de la habitación y pueden ocultar cables y tuberías.Dejarunacapadeaireentrelospanelesyeltechocreaunefectotérmicoydeinsonorizaciónmuyinteresante.Además,esunmaterialmuyfácildeinstalar,yaquellevamuchotiempofabricándoseyhaymuchosprofesionalesqueconocensuoficioyestándispuestosaayudarteainstalarfalsostechosdeescayola enSevilla.
Si buscas renovar o mejorar los techos de tu casa, oficina o lugar comercial dándole un estilo innovador y confortable, nuestro sistema de techo falso son una excelente opción, debido a las múltiples ventajas que aportamos.
Los falsos techos de placas de yeso son muy populares en la actualidad porque son relativamente fáciles y baratos de fabricar. Sin embargo, a la hora de planificar y construir un falso techo, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes para que el resultado quede realmente bien. En primer lugar, debe tener en cuenta la finalidad del falso techo. ¿Debe mejorar sólo el aspecto de la habitación o debe cumplir también una función determinada, por ejemplo, mejorar el aislamiento acústico?
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado de mano de profesionales con una larga experiencia y te damos soporte en cualquier tipo de instalación de falsos techos, ya sean falsos techos continuos o desmontables.